Al sur de la provincia de Zaragoza, en plena depresión del Ebro y al comienzo de la falda norte del sistema Ibérico, se levantan los 14 municipios que comprenden la Comarca del campo de Cariñena.

Además de asombrarnos con el rico patrimonio cultural de la comarca, nos sorprenderemos con la diversidad y  riqueza de sus entornos naturales.

Varios de los senderos, entre ellos el Gran Recorido 90.3, están pensados para seer recorridos en bicicleta de montaña. 

LA MAZUELA BTT Y CICOTURISMO

Te ofrecemos  la posibilidad de disfrutar del coclismo, tanto BTT como cicloturismo. Los dos tipos son perfectos para disfrutarlos en los alrededores de " Alojamiento rurales LA MAZUELA"

LA MAZUELA  ofrece al visitante información de todas las rutas con el fin de facilitar la elección de la ruta.

Además, todo huésped tendrá a su disposición toda clase de herramientas para poder repasar su bicicleta y una zona delavado donde limpiar su bici al finalizar el trayecto y la zona de grardabici.

Te ofrecemos vivir el deporte con la naturaleza y el enoturismo. Podrán disfrutar de paisajes repletos de viñedos y adentrarte en la Sierra de Algairén, sin olvidar el rico patrimonio cultural de cada municipio que compone la Comarca de Cariñena

Al estar asociados a la "Rutal del Vino del Campo de Cariñena" te informaremos sobre todos nuestros asociados y podrán disfrutar de Visitas a Muesos, Visitas a bodegas, catas, masajes de vinoterapia, así como visitar a todo tipo de establecimientos de hosteleria comercio, etc