Lugares de visita y actividades

LA MAZUELA está ubicado en el casco urbano de CARIÑENA. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

 

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

 

  • Senderismo, tenemos a su disposición una amplia documentación sobre las rutas de la zona indicando distancia, desnivel, dificultad ....
  • Pesca
  • Cicloturismo,un deporte muy popular en Cariñena  por sus diferentes paisajes y niveles de dificultad que ofrece la zona, asi pues, también te podremos documentar sobre las rutas de BTT, indicando distancia, desnivel, dificultad ....
  • y muchos más
Vista de la Iglesia
La Torreta

Visitas recomendadas

Casa Rural La Mazuela te puede organizar visitas a nuestras bodegas de la zona dependiendo de la disponibilidad de estas. 

Sala de barricas

 

Vista de Cariñena desde los viñedos y al fondo la Sierra de Algairen

Te podemos organizar visitas a la Casa Natal de Goya en Fuendetodos.

Decorada con muebles y enseres propios de la época, y documentación gráfica. El edificio consta de planta baja, con zaguán, cuadra y cocina, y sobresale por su austeridad y sobriedad.

A pocos metros se halla el Museo del Grabado, que alberga una colección permanente de la obra gráfica de Goya de las series Los DesastresLos CaprichosLos Disparates y La Tauromaquia.